CANCIONES JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN: DE CORAZÓN A CORAZÓN

DE CORAZÓN A CORAZÓN
 
 
Perdóname
te lastime de verdad
fue sin pensar
no quise hacerlo jamás
Perdóname
dime qué hacer y lo haré
por verte bien
lo que tú quieras haré.
 
De corazón a corazón
debo admitir
que siento mucho
haber herido tu sentir
 
De corazón a corazón
quiero pedir
que me perdones
yo sin ti no sé vivir
 
De corazón a corazón
quiero llorar
me duele tanto, tanto
y tanto lastimar
tu corazón
no sé que hacer para explicar
no vale nada en esta vida
si te vas
 
Perdóname
yo sé que no hay marcha atrás
jamás pensé
que esto pudiera pasar
perdóname
es que no se conseguir
pasar amor
por esta vida sin ti.
 
De corazón a corazón
debo admitir
que siento mucho
haber herido tu sentir
 
De corazón a corazón
quiero pedir
que me perdones
yo sin ti no sé vivir
 
De corazón a corazón
quiero llorar
me duele tanto, tanto
y tanto lastimar
tu corazón
no sé que hacer para explicar
no vale nada en esta vida
si te vas
 
Y no se como ni porque
y no sé como ni porque
si tu te vas
 
De corazón a corazón
quiero llorar
me duele tanto, tanto y tanto
lastimar tu corazón
no sé que hacer
para explicar
no vale nada en esta vida si no estás.
 
De corazón a corazón...
Quiero llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ROBERTO CÓRDOVA / CIUDAD JUÁREZ MEGA FAN COLECCIÓN DE DISCOS  POR 40 AÑOS, INCREÍBLE!