JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN VIII: PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL OTI 1988 / ME ESTÁN MATANDO LOS CELOS



FESTIVAL OTI 1988

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN interpreta la canción : ME ESTÁN MATANDO LOS CELOS
de su inspiración. Semifinal NACIONAL del FESTIVAL OTI 1988.

https://www.youtube.com/watch?v=4MlNrkZeSzw



Imaginarte ya lejos
imaginarte tan sola
verte en la calle con otro
del brazo de otra persona.

Mirar de lejos tu cara
verte tan solo
y no hablarte.
Imaginar tu mirada
en la de otro hombre
y callarme.

Me están matando los celos
me voy quedando en el aire,
me estoy muriendo de a poco
por esta forma de amarte.

Se va escapando mi vida
cada día que va pasando
he tratado de olvidarte
y loco
te sigo amando.

te busco y no sé ya adonde
llamo y cuelgo si acaso
pudiera tan solo amarte
decirte cuánto te amo.

Me están matando los celos
me voy quedando en el aire,
me estoy muriendo de a poco
por esta forma de amarte.

Se va escapando mi vida
cada día que va pasando
he tratado de olvidarte
y loco
te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ROBERTO CÓRDOVA / CIUDAD JUÁREZ MEGA FAN COLECCIÓN DE DISCOS  POR 40 AÑOS, INCREÍBLE!