La música también ha tenido un papel muy importante en estos últimos meses, ha sido un escape para nuestros sentimientos encontrados. Una de las canciones que ha trascendido aún más en estos momentos es la canción de "Vive", pues sigue recordándonos que no debemos darnos nunca por vencidos, que debemos luchar por lo que queremos. Que la vida es un suspiro, hoy estamos aquí pero mañana no sabemos, no debemos esperar más para decirle a las personas que amamos que las amamos, tal vez no podemos abrazarlas a todas ahora, pero esa persona que está cerca de ti seguramente necesita escuchar que la amas, que estás ahí para ella. Ese amigo que hace mucho no hablas con él, puede estar triste y necesitar tu apoyo.
Vivimos en un mundo donde existen tantas formas de acercarnos, aún estando una persona al otro lado del mundo, podemos estar tan cerca como un click en una de las tantas aplicaciones que existen para hacer videollamadas.
No lo pienses más. Vive desde hoy, usa tus vajillas especiales en un día cualquiera, pon velas, usa ese perfume que no usas tanto como quisieras porque no quieres que se termine. Siéntate con tu familia a ver la tele, apaga el celular y escucha a tus hijos lo que tienen que decirte y si eres hijo apaga tu celular para escuchar a tus padres.
Da tu tiempo a lo que verdaderamente te importa y deja de pensar en lo que los demás pensarán de ti si haces tal o cual cosa, lo único que importa es lo que tú deseas, tú tienes la llave para ser feliz, no importa si te llaman loco. La única forma de hacer feliz a los demás es siendo primero feliz tú para que puedas compartir esa alegría de vivir con los que te rodean.
Deja de pensar que tu vida empieza mañana porque hoy esta nublado, tu vida empieza en este mismo segundo, tú decides como vivir tu vida, escoge vivirla feliz. Sí hay muchas cosas por las que debemos preocuparnos y cuidarnos, pero de una forma u otra la vida siempre continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario